domingo, 20 de octubre de 2013

Manifiesto de las AMPAs de Azuqueca

Las Ampas de Azuqueca agradecen la participación en la encuesta sobre Educación

Por la siguiente nota les informamos que los días 16 y 17 de Octubre las Ampas de Azuqueca de Henares hemos realizado “La consulta ciudadana por la Educación” que ha promovido la Plataforma Estatal por la Educación Pública.


Las Ampas queremos agradecer en primer lugar a los vecinos de nuestro municipio la participación y seguidamente la implicación en la iniciativa al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, a la Plataforma Contra los Recortes en Educación de Azuqueca de Henares, y a la Asociación local "Buscando una Esperanza".  Su inestimable colaboración ha sido importante para nosotros.

La consulta se ha llevado a cabo en distintos puntos de la localidad, el miércoles estuvimos en el Mercadillo y la Casa de la Cultura, el jueves en el Centro de Especialidades, en las puertas de Mercadona, en la piscina cubierta y el polideportivo San Miguel, así como en las puertas de los distintos centros escolares.

La situación por la que atraviesa la educación es difícil, con aulas masificadas, recorte importante en becas y recorte en el profesorado. Seguiremos defendiendo una educación de calidad que incluya y de oportunidades a todos.

Muchas gracias por su colaboración,


AMPAS de Azuqueca de Henares


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario