martes, 7 de mayo de 2013

Comida Popular en defensa de la Educación Pública

El próximo domingo 12 de mayo a las 14:00 horas, está programada una “Comida Popular en defensa de la Educación Pública”, en el frontón del Polideportivo “San Miguel”. Organizado por las AMPAs y la Plataforma por la educación y en colaboración con el Ayuntamiento.
Podéis pasar a recoger los tickets en la oficina del Ampa del colegio los días: Lunes 6 y Miércoles 8 de  mayo de 9:15 a 10:00 y por la tarde de 4 a 5 y el Martes 7 de mayo de 9:15 a 10:00.
El precio es de 2.50€ por ración y se podrá elegir entre migas o tortilla y está incluida una bebida. La comida será elaborada por “La Casa de Extremadura”.



2 comentarios:

  1. Tenemos que seguir peleando para que la educación de nuestros hijos sea de calidad. Espero que la próxima vez seamos más. Quizás deberíamos realizar alguna charla informativa para que todos los padres comprendan la magnitud del problema que tenemos encima.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, sois un AMPA maravilloso. Os animo a que continuéis con vuestras movilizaciones. A ver si poco a poco entre todos le damos el lugar que le corresponde a la escuela pública.

    ResponderEliminar